Encuentran cuerpos de jóvenes raptados en El Pedregal


La tarde de este jueves fueron encontrados dos cuerpos sin vida en la aldea Yaguacire, al sur del Distrito Central, lo que podría dar un trágico giro al caso de los dos jóvenes desaparecidos desde el pasado 1 de julio.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al sitio para acordonar la escena y realizar el levantamiento correspondiente. Aunque no se ha confirmado oficialmente, se presume que los cadáveres podrían pertenecer a Mario Enrique Medina Vásquez (28) y Christopher López, ambos técnicos en instalación de cableado, raptados en la colonia El Pedregal mientras realizaban labores profesionales.

El vehículo en el que se movilizaban, placas HDF 9315, fue encontrado el 3 de julio abandonado en la colonia Miraflores, sin señales de violencia y con los vidrios bajos, lo que aumentó la sospecha de una desaparición forzada. Tampoco se encontraron sus herramientas de trabajo.

Desde entonces, familiares han mantenido la esperanza de encontrarlos con vida. La esposa de Mario Enrique relató entre lágrimas: “En la mañana tuve comunicación con él y en la tarde ya no contestaba. Esa instalación era en El Pedregal, pero ya no supe nada”.

El hallazgo ocurre una semana después de que se reportara que autoridades ya manejaban información sobre un posible sitio de entierro clandestino en Yaguacire. El caso ha generado consternación en la población y vuelve a poner en evidencia los crecientes niveles de inseguridad en la capital hondureña.


Noticia Anterior Presentan demanda para frenar cancelación del TPS a hondureños
Siguiente Noticia Falla geológica bloquea la CA-4 en Ocotepeque