La nueva función de TikTok para que intentes hacer viral tu vídeo


Todavía no está disponible para todos los usuarios ya que la nueva herramienta de la red social está en prueba

TikTok te da otra oportunidad para que tu vídeo se haga viral. La red social que atrae al público más joven te permite ser flor de un día si consigues que miles de personas visualicen tu contenido. No hay una fórmula para llegar a más personas, pero con la nueva función se te ofrece un segundo intento si tu vídeo no consiguió los números que esperabas.

La novedad de TikTok te permitirá volver a compartir un vídeo ya publicado para que otras personas que no lo vieron en su momento puedan hacerlo ahora. Se trata, así, de una función en prueba ya que de momento no está disponible para todos los usuarios. Desde la web de TechCrunch informan que todavía se «está experimentando» con esta función.

Cómo utilizar la nueva función

Si quieres saber si eres uno de los afortunados que cuentan con la función de ‘repost’ tienes que comprobar, en alguno de los vídeos que aparecen en tu perfil, si dipones del icono ‘repost’en color amarillo. Si es así ya podrás volver a publicar esta publicación, mientras que si todavía no la tienes habilitada deberás esperar para probarla, ya que como han comunicado desde TikTok se está probando.

La red social ha catapultado a muchos jóvenes a la fama. La estadounidense Charli D’Amelio, que de momento posee la corona con más de 130 millones de seguidores, es el ejemplo del éxito. La joven de 17 años, que ya forma parte del ‘star system’, tiene hasta su propio ‘realiy’ en Amazon. TikTok ha provocado la producción de nuevos famosos que seguramente sean más reconocidos para el público adolescente.

Una de las particularidades que presenta la plataforma es que no son los famosos que se abren cuenta en TikTok los que reúnen más seguidores. Anónimos de todo el mundo han visto cómo crecían sus ‘followers’ en cuestión de poco tiempo. Y es que TikTok te puede hacer probar las mieles de la fama aunque solo sea por unas horas. (La Verdad)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia Anterior Muere el presidente del parlamento europeo, David Sassoli
Siguiente Noticia Despiden de los Miami Dolphins al hondureño Brian Flores