Famosas a quienes les robaron videos íntimos
Ana Karina Soto, Andrea Valdiri, Luly Bossa y Kim Kardashian son algunas de las mujeres de la farándula nacional e internacional que hacen parte de este listado.
Internet y las redes sociales han sido los escenarios donde varias famosas se han visto perjudicadas por la filtración de videos íntimos. En estas plataformas es común que la privacidad de las celebridades se vea divulgada.
A lo largo de los años estos casos se han convertido en tendencias, pues algunos aún siguen vigentes en Internet y en la memoria de muchos.(lavanguardia.com)
Estos son algunos de los escándalos sexuales más sonados:
Ana Karina Soto
La presentadora colombiana pasó un amargo momento hace 14 años, debido a un video íntimo que le hizo su expareja, el caleño José Luis Salazar, el cual terminó haciéndose viral en redes sociales.
Las imágenes se regaron por todos lados, y hasta se convirtió en el video erótico más visto del momento. Al respecto Ana Karina reveló que jamás dio su consentimiento para que se grabara, y mucho menos se difundiera.
Andrea ValdiriA la modelo barranquillera en 2019 se le filtraron imágenes mientras tenía relaciones con su expareja, el futbolista Michael Ortega. Estas se difundieron por las redes y provocaron un escándalo. Al respecto, Ortega negó ser el responsable de difundir el contenido sexual e indicó que se trataría de un hackeo a su celular.
Cuando en redes se volvió tendencia, la influenciadora pidió que no se compartieran las imágenes; sin embargo, muchos ante el morbo no respetaron. Asimismo, Valdiri dijo en ese momento: “si lo hizo él, Michael, o la familia de él, eso no se hace”.
Yuri Vargas
La actriz colombiana también fue protagonista una vez más por la divulgación de contenido privado, pues imágenes explícitas junto al futbolista Jaime Castrillón se filtraron y dejaron a Yuri expuesta no solo en Colombia, sino también en Argentina.
Tiempo después un video salió a relucir, donde la joven tenía relaciones sexuales, sin embargo, ella lo negó y no dejó que le afectara.
Sandra Muñoz
La modelo, que fue considerada como una ‘sex symbol’ en Colombia, fue otra de las mujeres a las que le filtraron videos de su intimidad. Ella aparece con el narcotraficante José Figueroa Agosto, quien según Sandra, tenía un fetiche de grabar con quien se acostaba.
Luly Bossa
La actriz fue una de las muchas víctimas de la divulgación de estos contenidos privados que salieron a la luz. La colombiana salió en un video teniendo relaciones con su expareja, Beto Pérez, quien en un principio parecía ser el responsable; sin embargo, siempre lo negó, y aseguró que un amigo fue quien hizo público el video.
Luly asegura que sufrió un daño irreparable contra su integridad, y tomó acciones legales. Así mismo, indicó que el escándalo habría afectado a su hijo menor, de quien estaba embarazada en 2001 (año en el que se divulgó la grabación), y actualmente padece una enfermedad genética. También su hijo mayor sufrió matoneo por muchos años a raíz de esto.
Alicia Machado
La ex Miss Universo ha sido tendencia, pues la bella mujer no solo ha tenido un escándalo, sino varios, debido a varias imágenes donde parece teniendo relaciones sexuales. Su primer video fue en 2005, cuando se hizo público el momento en que está teniendo intimidad, cuando participaba en un ‘reality show’.
Posteriormente, en otro programa de televisión también se filtró en las redes sociales el momento en que la mujer está teniendo un encuentro erótico. Las imágenes fueron tendencia.
Pamela Anderson
Durante la luna de miel de la actriz y el músico Tommy Lee en 1998 grabaron un video íntimo, el cual tiempo después se divulgó en diferentes medios de comunicación e Internet. Este fue uno de los primeros grandes casos de filtración de grabaciones privadas de famosos.
En 1997 un empleado inconforme se robó la caja fuerte donde se encontraba la cinta y decidió sacar a la luz el momento íntimo de la pareja, el cual en un abrir y cerrar de ojos se volvió viral incluso la compañía Entertainment Group, había comprado los derechos del video y su distribución.
Además, este 2 de febrero 2022 se estrenó una miniserie que relata lo que sucedió llamada “Pam & Tom” y puedes verla en Star+.
Paris Hilton
La millonaria heredera de la famosa cadena de hoteles se hizo aún más conocida luego de que un video sexual con su expareja, Rick Salomon, se filtrara y se volviera mundialmente famoso en 2003.
Incluso, el video que dura 43 minutos llegó a comercializarse legalmente en 2004 como ‘1 Night in Paris’. Frente a esto, la empresaria reveló que todavía sufre trastorno de estrés postraumático, debido a la ‘invasión de su privacidad’.
Kim Kardashian
Esta hermosa Kardashian fue la protagonista de un video íntimo que le dio la vuelta al mundo. En las imágenes sale teniendo relaciones sexuales con su entonces esposo, el rapero Ray J.
La grabación terminó en manos de los medios y hasta el FBI, quienes intentaron ayudar a que no saliera públicamente. Aunque por mucho tiempo se trató de mantenerlo privado, finalmente se filtró y hasta logró que se le pagara por él.
Jennifer López
La cantante y actriz es una de las reinas de las redes sociales, está entre la polémica y la admiración. Uno de sus mayores escándalos: el video íntimo que su exmarido, Ojani Novoa, quien intentó venderlo al mejor postor, hasta a un juicio llegaron.
Angelina Jolie
El pasado de la famosa actriz, es turbulento y con varios episodios polémicos, pero la historia que la tiene en este listado involucra a su ex marido, Brad Pitt, quien habría gastado una fuerte suma de dinero para impedir la divulgación de un video erótico, donde aparece desnuda, con los ojos tapados, y moviéndose con una correa de perro.
Shakira y Piqué
Ellos son una de las parejas más famosos tanto en el deporte como en la música. Esto los hizo pasar un gran susto por un video de 15 minutos grabado por un exempleado en el que supuestamente aparecen ellos teniendo relaciones sexuales, por fortuna para ellos, las imágenes son de mala calidad.
Britney Spears
La polémica cantante vendió una imagen de pureza y castidad en sus primeros años de carrera, lo que ha cambiado con las revelaciones de sus expareja o su guardaespaldas, pero, además de esto la cantante aún debe estar preocupada por el robo de videos sexuales que grabó con examantes.