“Eres un idiota”: Emma Stone se molestó con Andrew Garfield por ocultarle su aparición en Spider-Man
El actor de “El sorprendente Hombre Araña” no reveló su aparición en la cinta, ni si quiera a su co-estrella y exnovia, Emma Stone. Ella le reprochó su mentira una vez que vio la última Spider-Man.
El secreto de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en “Spider-Man: No Way Home” estuvo muy bien guardado, y es que a pesar de que algunas fotos lograron ser filtradas en internet, nadie estaba 100% seguro de que las estrellas aparecerían.
De hecho, en una reciente entrevista, Garfield confesó que ni si quiera Emma Stone, quien ha participado en anteriores películas de Spider-Man, supo que ellos aparecerían en la última cinta de Tom Holland.
En una aparición en el podcast Happy Sad Confused, se le preguntó a Garfield si Stone, quien fue su co-estrella y su novia durante cinco años, supo realmente si el actor estaría en el regreso de su personaje. La respuesta fue un tajante no.
“Emma me enviaba y enviaba mensajes de texto y me preguntaba: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’”, dijo Garfield entre risas.
Sin embargo, Stone no se rindió tan fácil y le dio a entender a Garfield que realmente necesitaba saber la verdad: “Yo me quedé como, ‘No sé de qué hablas’. Y luego ella dijo como, ‘Cállate, solo dime’, y yo le dije como, ‘De verdad, no sé qué-’ Mantuve el secreto incluso con ella. Fue hilarante”.
Solo fue cuando Emma Stone fue a ver la película, que se enteró que Andrew Garfield realmente aparecía en la producción. Ante el engaño que su amigo le hizo, ella le envió un mensaje: “Eres un idiota”.
Pero como te contábamos, Emma no fue la única engañada en todo esto, si no que ambos actores tuvieron que negarle al mundo entero su aparición. Según Garfield, mentir todo el tiempo fue “divertido de una forma extraña”.
“Hubo momentos en los que me quedaba como, ‘Dios, odio mentir’. No me gusta mentir y no soy bueno en ello, pero seguí viéndolo como un juego. Y seguí imaginándome como solo un fanático de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer”, dijo el actor con respecto al secreto.
Andrew Garfield y Tobey Maguire enloquecieron a los fans de todo el mundo cuando hicieron su flamante aparición en Spider-Man, lo que la ha posicionado como la cinta más taquillera de la historia. (Upsocl)