Autoridades de UNAH reconocen contribución de CNK en mitigar efectos del COVID 19


Por el apoyo logístico y operativo brindado y el trabajo extraordinario realizado para hacer frente a la pandemia, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) entregaron reconocimiento especial a la empresa de seguridad y vigilancia CNK, destacando su contribución para lograr mitigar los efectos del Covid 19 en el país y en la máxima casa de estudios.

El reconocimiento fue entregado por el Rector de la UNAH, Doctor Francisco Herrera Alvarado y por representantes de la Secretaría de Salud, al Gerente General de CNK, Licenciado Kevin Girón Quiñonez y al Director de Operaciones de la empresa, Capitán Mario Robles Campos.

Durante los actos oficiales en los que la UNAH reconoció la labor de varias áreas de trabajo en el Alma Máter, las autoridades universitarias, destacaron el trabajo de la comunidad universitaria en los diferentes espacios y a estudiantes voluntarios que se unieron con la finalidad de hacerle frente a la crisis sanitaria y coordinar la vacunación.

 El Rector Francisco Herrera destacó el trabajo del diseño de los protocolos de bioseguridad y la labor logística para su implementación, la ardua labor se desarrolló en el montaje y funcionamiento del centro de triaje y luego en el programa de vacunación.

El reconocimiento otorgado por la UNAH a la empresa CNK es fruto del compromiso asumido en brindar un respaldo y acompañamiento de manera disciplinada en los protocolos de seguridad implementados en el manejo del COVID 19 en coordinación con la comunidad universitaria.

“Sentimos que era necesario tener este momento de reconocimiento para la comunidad universitaria no solo área de salud, sino a toda la comunidad universitaria, nos llena de orgullo por ver la solidaridad como toda la comunidad participó como un todo en este momento que enfrentamos en apoyo al pueblo hondureño”, destacó el Doctor Francisco Herrera.


Noticia Anterior Película de Bad Bunny y Brad Pitt dominan las taquillas
Siguiente Noticia Honduras solicita la extradición de Fernando Josué Suárez Ramírez