Beatriz Valle: Le juro por mi vida, están engañando al pueblo con el tema del Congreso Nacional


La diputada Beatriz Valle del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, dijo en las últimas horas que aquí nosotros no tenemos pleitos con nadie, estamos defendiendo la República como nos corresponde, escuché una declaración que nosotros le queremos entregar a la narco dictadura al Partido Nacional, mire yo lamento esas declaraciones, me apenan completamente porque quién quiso entregarle a la dictadura nacionalista fueron otras personas, a nosotros nunca nos llamaron ni de libre ni de PSH.

Ni Pedro Barquero que tiene una línea abierta de comunicación conmigo hoy se comunicó el señor Pedro Barquero conmigo y luego el presidente Zelaya ha llamado a Jorge y luego lo ha dejado plantado le dice te voy a llamar después y nunca lo llama.

Entonces no sé qué está pasando si nosotros no hubiéramos intervenido en el Congreso Nacional con toda la libertad del mundo y además con el derecho que nos asiste los nacionalistas y los liberales hubieran podido nombrar efectivamente al presidente del Congreso Nacional como se debe, dijo en declaraciones a Radio América.

Le puedo asegurar que nadie fue a buscar votos para nadie ni para una tercería cuando nosotros vimos que estaba abierta esa ventana que nos corresponde hacer a nosotros.

 Hemos sido sumamente respetuosos con el Poder Ejecutivo a nuestro coordinador general, claro que con esta campaña con nuestro coordinador general se pierde un poco el respeto.

Sobre la expulsión, dijo que legalmente no tiene ningún valor.

El tema es el siguiente, si yo sé lo que está pasando en el Congreso yo le garantizo a usted mil por mil que mi profesor en política José Manuel Zelaya lo sabe, si yo estoy haciendo esto si yo recibo 1,7000 mensajes, espero que me manden más porque lo voy a llevar al Ministerio Público y los responsables van a ser demandados.

NO SOY TRAIDORA

No soy traidora, yo jamás he cometido un delito, nunca en mi vida y pasé de ser heroína a delincuente en un día, lo lamento por quien sea y lamento que al pueblo hondureño lo siguan engañando con el tema del Congreso Nacional.

“Le juro por mi vida, están engañando al pueblo con el tema del Congreso Nacional nosotros ganamos de manera limpia el Congreso Nacional”.

Jorge Cálix ganó de manera limpia su candidatura y me la gané yo y nuestra diputación la ganamos de manera correcta en mi vida he comprado un voto en mi vida he pagado un medio he pagado publicidad pero nunca le he pagado un periodista afectando contra su dignidad.

 Me parece que en este momento, me parece que han cometido un gravísimo error y los errores no los pude detener, intenté pero los errores tienen consecuencias y las consecuencias van a venir no consecuencias que alguien más hace sino por las propias actuaciones yo estaba consciente de alguna forma que cuando nos tomáramos el Congreso iba a ver un rechazo por lo del acuerdo porque la gente la gente no entiende que los acuerdos tienen que hacerse enmarcados en la ley.

Cuando doña Xiomara ofrece el Congreso sin los diputados que no están presentes porque no los invitaron ella le está ofreciendo a Salvador algo que ella no puede dar.

Esto es ridículo, me parece que estoy viendo una película surrealista dígame usted si yo soy traidora dígame usted le dijo el periodista yo no lo digo para que me agregan yo necesito un sustento porque disentir no es traicionar como un montón que han traicionado al presidente y ellos regresan a él le gusta eso a mí no me gusta, yo no soy traidora por eso no me gusta porque yo no soy traidora nunca en ningún momento ni al principio ni en medio ni cuando se reunieron ellos solitos con Luis Redondo.

No nos pidieron apoyo para Luis Redondo, no tengo porqué hacer quedar mal a la presidenta, Luis era mi amigo ahora ya no es mi amigo.

 Luis nunca va a recibir un maltrato de Beatriz Valle porque mi trabajo será atender a los diputados como corresponde las campañas que me ha montado que yo soy narcotraficante delincuente y las vulgaridades que recibido en mi celular no son propicias en un ambiente en el que queremos instaurar de nuevo la democracia.

En el país hubo elecciones limpias transparentes en donde el pueblo habló, el pueblo no le dio mayoría simple a nadie el pueblo le dio a cuatro bancadas la repartición muy bien las repartió como el pueblo piensa que debe repartirse


Noticia Anterior Terraria Cellular Phone
Siguiente Noticia Miriam Guzmán juramentada como directora del BCH