Cientos de niños y familias llegan a la entrega de regalos de la Fundación Good Bunny
Cientos de niños y familias llegaron esta mañana el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, para disfrutar del evento “Bonita tradición de La Fundación Good Bunny”, en la que se obsequiarán 25,000 regalos.
El evento busca resaltar la magia de la Navidad puertorriqueña entre las miles de familias que asistan a la entrega de regalos para niños y niñas entre las edades de dos a 18 años, organizado por la fundación que lidera la estrella internacional Bad Bunny.
**DALE CLICK AQUÍ AL ENLACE PARA RECIBIR NOTICIAS EN TU CELULAR
Uno de los primeros niños en llegar y que ocupa la primera posición en la fila para discapacitados es Nathianel Cardona, de seis años, quien desde pasada las 5:00 a.m. esperaba junto a su madre, Kathyria Rodríguez, con el deseo de ver a su ídolo en medio de la entrega de obsequios. El menor, quien es residente de Quebradillas, lo primero que soltó es que “acho, me levantaron a las 4:00 a.m.”.
El simpático niño explicó que le encantaría recibir una bola de baloncesto, pero como toca batería también le gustaría recibir algún instrumento. “Quizás un piano o algo que me guste mucho”, dijo el niño, quien no dejaba de moverse en su silla de ruedas.
Poco después apareció Bad Bunny con una capucha amarilla y vestido de marrón. Acto seguido, le entregó un instrumento Nathianel.
Las puertas del interior del coliseo Roberto Clemente abriendo a las 8:40 a.m.
El artista aprovechó su comparecencia para fotografiarse con los niños y le preguntó qué tipo de regalo deseaban. La mayoría de los menores llegaban tímidos e incrédulos al observar al “Conejo Malo” frente a la estación dos de los regalos. Otros sonreían desde que veían a la voz de “Tití me pregunto”. Los adolescentes fueron los más expresivos.
Bad Bunny tomó una bola de baloncesto con la que se entretuvo mientras llegaban los niños a la estación. Una vez llegaba la familia se hacía la foto con los menores mientras le preguntaba qué deseaban de obsequios.
“Hasta ahora todo muy bien”, respondió el artista al saludar a los medios de comunicación.
El exponente urbano no ofreció más declaraciones a la prensa local, su asistencia fue para compartir con los niños de su patria.
La organización obsequió bolas de baloncesto, voleibol, fútbol, béisbol y guantes, entre otros artículos deportivos. Para los amantes de la música hay una variedad de instrumentos como guitarras y teclados y los aficionados de las artes podrán recibir pínceles, pinturas, libretas y “kits” artísticos.
En en interior del coliseo se ubicaron 10 estaciones con sus respectivas filas. A eso 9:30 a.m. la producción abrió todas las filas para que el público pudiera ocupar el interior del recinto. Mientras tanto, Bad Bunny continúa entregando regalos desde la fila de las estaciones uno y dos.
Una vez en el recinto, los asistentes harán la fila en el exterior en diferentes carpas y estaciones de hidratación que la producción colocará. Además, habrá un área designada para baños portátiles. Los presentes deberán permanecer en la fila para poder acceder a la entrega de regalos.
Habrá otra fila para personas con niños y jóvenes discapacitados.
Unas 200 personas trabajan en la producción del evento navideño que se hizo por primera vez en el 2018 y luego en el 2019 donde la estrella urbana puertorriqueña Bad Bunny asistió. (elnuevodia)
CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA