Jeremy Renner celebra su 52 cumpleaños desde el hospital tras su accidente
El conocido actor continúa su lenta recuperación tras el grave incidente que sufrió hace una semana mientras manejaba una quitanieves industrial
El conocido actor Jeremy Renner no ha empezado 2023 de la mejor manera y se ha visto obligado a celebrar su cumpleaños postrado en una cama de hospital. Pero eso no ha impedido que el actor del Universo Marvel haya puesto al mal tiempo buena cara, dando gracias por el cariño que le han demostrado tanto sus seres queridos como sus fans.
**DALE CLICK AQUÍ AL ENLACE PARA RECIBIR NOTICIAS EN TU CELULAR
La estrella de ‘Ojo de Halcón’ sopló las 52 velas de la metafórica tarta desde una unidad de cuidados intensivos tras el terrorífico accidente con una quitanieves que le dejó «en estado crítico pero estable» hace ahora una semana.
Renner, que tranquilizaba a sus fans hace unos días publicando la primera imagen en su cuenta de Instagram tras el incidente agradeciendo las preocupaciones por su salud, volvió a compartir con sus casi veinte millones de fans en esta red social un homenaje muy especial.
Este corrió a cargo de una organización juvenil llamada The Base Chicago, con la que el intérprete colaboraba a menudo como voluntario, que le grabó un vídeo muy emotivo por su cumpleaños.
Publicado también en sus stories, se podía ver a los chicos sosteniendo carteles que deletreaban la inicial y el apellido de Renner mientras bailaban al ritmo de la canción ‘In Da Club’ de 50 Cent.
«¡Enviando un muy feliz cumpleaños a Jeremy Renner! Que tengas un gran día», era el texto que acompañaba al post. Por su parte, el actor les respondía en los comentarios diciendo: «¡Os quiero tanto! Gracias, habéis enternecido mi corazón».
El miembro de los Vengadores de Marvel tampoco se olvidó de agradecer desde sus redes sociales la labor del personal sanitario del hospital que ha estado cuidando de él todos estos días.
«Gracias al prestigioso equipo de la UCI médica por comenzar este viaje», escribió el protagonista de ‘American Hustle’ en una foto en la que aparece en una cama de hospital, rodeado de enfermeras y médicos. Renner ha estado recuperándose en los últimos días después de que fuera «atropellado» por una máquina quitanieves industrial mientras estaba de vacaciones en su rancho de Nevada.
En un principio se aseguró que el nominado al Oscar se encontraba en «estado crítico pero estable», pero más tarde pareció mostrar signos de mejoría al publicar una actualización de su estado de salud junto a un selfie desde la cama del hospital. «Gracias a todos por vuestras amables palabras», escribió en un post de Instagram el martes. «Estoy demasiado mal ahora para escribir. Pero os mando amor a todos».
Renner tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde sigue recibiendo tratamiento para sus lesiones. De momento, no está claro aún cuánto tiempo tardará en recuperarse. (vanitatis)
CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA