Sam Neill, actor de ‘Jurassic Park’, anuncia que padece cáncer
El actor neozelandés Sam Neill, conocido mundialmente por su papel en ‘Jurassic Park’, ha revelado que se está sometiendo a un tratamiento por un cáncer de sangre. A sus 75 años, el actor pasa por un mal momento, según reveló en una entrevista para ‘The Guardian’.
Hace un año, mientras participaba en la gira promocional de la nueva entrega de Jurassic World, titulada ‘Jurassic Wold: Dominion’, los médicos le detectaron la enfermedad. Sam Neill padece un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta directamente al sistema inmunitario.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Sam Neill publicará el próximo martes 21 de marzo sus memorias, que tienen como título ‘Did I Ever Tell You This’ (¿Alguna vez os he contado esto?). En su libro, el actor hace un repaso de su vida en el mundo de la interpretación. «No tenía intención de escribir un libro, pero mientras seguía escribiendo me di cuenta de que me estaba dando un motivo para vivir», afirma Neill.
«Estoy acabado. Posiblemente me estoy muriendo», confiesa Neill en el primer capítulo de sus memorias. En la entrevista para ‘The Guardian’, el actor asegura que no le teme a la muerte, pero no le gustaría morir ahora. «Me molestaría. Sobre todo porque me gustaría mucho vivir una o dos décadas más», declara Neill.
«Me vi sin nada que hacer, y estoy acostumbrado a trabajar. Me encanta disfrutar de la gente, de su compañía y su amistad. Y de repente se me privó de ello», asegura el actor. Actualmente, Sam Neill se somete a un tratamiento muy caro, por el cual ha firmado un contrato con una empresa farmacéutica acordando que, si dentro de cuatro meses no ha muerto, no deberá pagarlo. (mundodeportivo)