Nasralla le dice a Redondo que es ilegal
*** También le dijo a «Mel» que Redondo no del PSH y que le pertenece a él
El designado presidencial Salvador Nasralla, arremetió nuevamente contra el asesor presidencial Manuel Zelaya y contra el diputado Luis Redondo a quien le dijo que era ilegal.
“Si Mel Zelaya anda diciendo que me dio la presidencia, yo ahora le digo que Luis Redondo es tuyo, en el compromiso que firmaste elegir a un presidente en funciones que sea legítimo. Hoy Luis Redondo es de Libre, no es del PSH, por lo tanto yo exijo unas nuevas elecciones para una junta directiva legal, legítima, que responda a los intereses”, aseveró Nasralla.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Al preguntarle si Redondo era ilegal, respondió contundentemente: “Claro que es ilegal”.
“Nunca fue de mi partido, participó por mi partido. Es como si en el fútbol te prestan un futbolista para una contienda… Redondo fue prestado del Pinu, porque Luis Redondo era del Pinu, porque cuando fue electo era diputado de ese partido. Él no perteneció, ni pertenece, al Partido Salvador de Honduras”, apuntó Nasralla en la emisora HRN y reproducido por el diario TuNota.com
Agregó que Redondo cambió drásticamente, en el poder mencionando que “el poder corrompe a la gente”.
“Yo no sabía realmente que la gente cambiaba con el poder, porque yo no cambié, pues he tenido poder toda mi vida y no he cambiado, pero aparentemente a él el hecho de que le digan señor presidente del Congreso Nacional lo deja muy contento e imagino que le abre las puertas en lugares donde no era aceptado”, dijo Nasralla.
Ayúdanos a crecer y síguenos en Instagram dando click aquí: https://www.instagram.com/contextohn/
Nasralla también arremetió contra el asesor presidencial Manuel Zelaya, asegurando que junto a Luis Redondo lo engañaron a él, Pedro Barquero y Maribel Espinoza a la hora de firmar una alianza electoral en octubre de 2021.
“Entre ambos decidieron engañarme a mí, Pedro Barquero y Maribel Espinoza. La mayor parte de la gente me dijo que cediera en lo personal y le diera la cabeza de la candidatura a esta señora (Xiomara Castro) como ella lo hizo en 2017. Mel incluso me dijo que ‘vos vas a gobernar más que ella porque no le gusta’”, sentenció Nasralla.