ANEEAH discute medidas tras agresiones en hospital de El Progreso
El presidente de la Asociación de Enfermeras y Enfermeros de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana pidió al personal médico del Hospital de El Progreso mantener la calma y permanecer es sus puestos de trabajo.
Al mismo tiempo indicó que se lleva a cabo una reunión de la ANEEAH en San Pedro Sula para determinar las medidas que tomarán ante estas agresiones vividas en el hospital.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
“En este momento la amenaza que tenemos es que vienen tres buses más de supuestos campesinos, que más creo que sean grupos infiltrados, porque los campesinos no se comportan así”, detalló Orellana.
“Nuestras compañeras allá, están arriesgando sus vidas, sin embargo, les hemos dicho que no abandonen sus áreas de trabajo, sigan atendiendo a la población que vamos a ver nosotros como intervenimos para que esta situación se soluciones”.
Al mismo tiempo indicó que se lleva a cabo una reunión de la ANEEAH en San Pedro Sula para determinar las medidas que tomarán ante estas agresiones vividas en el hospital
“No es lo que esperábamos, nosotros esperábamos que los políticos se pusieran de acuerdo, pero ellos nos han demostrado que son miserables, algunos sus intereses particulares los tiene cegados, a otros el poder los tiene borrachos completamente y no son capaces de razonar y saber que solo van a estar un periodo de gobierno y se van”, concluyó.
En horas más tempranas, se reportó que el grupo de campesinos que se ha tomado el centro médico agredió a por lo menos dos enfermeras.
DELE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF