Salvador Nasralla y Ricardo Salgado enfrentados en Twitter


El Designado Presidencial, Salvador Nasralla y el secretario de Planificación Estratégica, Ricardo Salgado, protagonizaron un enfrentamiento por redes sociales.

Esto debido a la polémica convocaría de la presidenta Xiomara Castro al Consejo de Defensa y Seguridad para investigar a los organizadores de una marcha contra la Ley de Justicia Tributaria.

Para Nasralla, esas personas estaban en su derecho al pronunciarse sobre la ley.

“En el sur han cerrado varias camaroneras y meloneras, y los trabajadores, ya vieron que las otras compañías en las cuales estaban empleado sus amigos han cerrado y que un mismo futuro les espera a sus empresas”.

El designado presidencial aseguró que las decisiones que van a repercutir en la ecónoma del país deben ser tomadas por profesionales experimentados que conocen los efectos de este tipo de ideas.

“Por eso le recomiendo a esos imberbes que tienen que asesorarse y escuchar a la gente que sabemos de economía, pero infortunadamente la gente que está sentada en la mesa de un Consejo de Seguridad que no debería de existir porque es un ente ilegítimo”, sostuvo el presentador de TV.

Por su parte el, secretario de Planificación Estratégica, Ricardo Salgado, le respondió a Nasralla en Twitter “este es un idiota a tiempo completo. Solo podrá superarse si práctica. Pero para cualquiera es obvio que no sabe nada de nada, y solo repite como lora. Este quiere ser ungido el Guaidó de Honduras”.

Y de allí se desató un enfrentamiento verbal entre los funcionarios que involucró fuertes palabras de ambas partes.  


Noticia Anterior Líderes campesinos de Tocoa se reúnen con la CIDH y le piden visitar sus comunidades
Siguiente Noticia Significativa rebaja en la gasolina súper