Camavinga podrá jugar con Real Madrid rumbo a Champions League
Eduardo Camavinga no sufre grave lesión en el Real Madrid, que inició su preparación para enfrentar al Manchester City en la vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League.
El francés se sometió a una resonancia magnética en la ciudad deportiva de Valdebebas que confirmó el primer pronóstico tras sufrir una dura entrada ante el Getafe, un «leve esguince de la rodilla izquierda», según apuntan fuentes del club blanco.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Su dolencia se queda en un leve esguince que, pese a tener al jugador el domingo de reposo deportivo y en recuperación, confían en que no presente ningún problema para su titularidad el miércoles ante el Manchester City en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.
En función de la evolución de Camavinga en las próximas horas, el lunes se ejercitará en solitario o con el grupo. Este domingo ya inició un tratamiento. El cuerpo técnico madridista no tiene ninguna duda de que podrá contar con su jugador en el Etihad, donde Ancelotti baraja adelantar su posición al pivote para aumentar el músculo en el centro del campo.
Real Madrid comenzó a preparar el juego ante el Manchester City con la plena confianza en que Karim Benzema, David Alaba y Rodrygo lleguen en buenas condiciones.
De momento los tres jugadores que no fueron convocados para el encuentro liguero ante el Getafe siguen al margen del grupo. El francés Benzema, el austriaco Alaba y el brasileño Rodrygo realizan una puesta a punto con recuperadores del Real Madrid. Carlo Ancelotti confía en incorporarlos al grupo en la sesión del lunes.
Mientras que los que jugaron en Liga trabajaron con los fisioterapeutas, recibieron masaje y soltaron piernas con una suave carrera sobre el césped, el grupo se ejercitó con mayor intensidad entre el gimnasio y el campo. Los ejercicios de posesión, partidos en un campo de dimensiones reducidas y un final con series de disparos a puerta, según informa la web del club, fue el menú de trabajo. (tudn)