Daddy Yankee deja el Reggaetón y se entrega a Cristo
El domingo 3 de diciembre, el reconocido cantante Daddy Yankee ofreció su concierto de despedida, un evento que no solo estuvo lleno de su característico ritmo de reggaetón, sino que también fue el escenario para un mensaje profundo sobre cambio de vida y fe que conmovió a sus fans.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Durante el evento, tanto los asistentes presenciales como los espectadores virtuales disfrutaron de un viaje musical a lo largo de los 30 años de carrera del artista, acompañado de una revelación sincera sobre su transformación personal.
Desde el escenario, el artista nacido como Raymond Ayala compartió con su público la importancia de vivir una vida con propósito, destacando que «este es el día más importante de mi vida y quiero compartirlo porque no es más fácil vivir una vida con éxito que una vida con propósito».
Daddy Yankee también expresó abiertamente sus reflexiones sobre su búsqueda de un propósito significativo, reconociendo: «Durante muchos años he intentado llenar un vacío en mi vida que nadie podía llenar. Intenté encontrar un propósito, en muchas ocasiones parecía que era feliz pero me faltaba algo para sentirme completo. Tengo que confesar que esos días se acabaron y alguien pudo llenar ese vacío que sentí durante mucho tiempo».
🔗: https://t.co/8Tz4XHLhoW @FarrukoOfficial felicitó a @daddy_yankee en #IG con palabras llenas de alegría y bendiciones: "¡Gloria a Dios! Bienvenido al reino, Maestro @daddyyankee. Eres parte del ejército de guerreros verdaderos. Que nadie te detenga.
— 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐇𝐨𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬 𝕏 (@contextohn) December 4, 2023
Mira su mensaje 👇 pic.twitter.com/Fy8y3xCUcg
Además, el artista destacó la importancia de su fe y sus creencias religiosas en su nueva perspectiva de vida, compartiendo: «Me di cuenta de que para todos yo era alguien pero no era nadie sin él. A lo largo de los años pude viajar por el mundo, ganar muchos premios, aplausos y elogios pero me di cuenta de algo que está en la Biblia: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?»
El concierto de despedida de Daddy Yankee no solo fue un cierre impactante para su carrera musical, sino también un momento significativo en el que el artista compartió su vulnerabilidad y transparencia con sus seguidores, transmitiendo un mensaje profundo sobre la importancia de encontrar un propósito y vivir de acuerdo con las creencias personales.
CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA
<iframe src=»https://player.flipsnack.com?hash=OTc5QjhDNTU2OUIraGNteWttY3J6cA==» width=»100%» height=»480″ seamless=»seamless» scrolling=»no» frameBorder=»0″ allowFullScreen allow=»autoplay; clipboard-read; clipboard-write»></iframe>