Shin Fujiyama completa el reto y hace lo que le corresponde a las autoridades


Shin Fujiyama completó con éxito el reto de correr 250 kilómetros para reconstruir la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Con el grito de “sí se puede, sí se puede”, llegó a la meta en un emocionante logro.

– El reto ha ganado gran apoyo y participación, con tantas personas involucradas que ahora abarca ambos carriles que conducen hacia la UNAH en el anillo periférico.

– Carlos Eduardo Espina, un influencer, realizó un donativo en dólares para apoyar la causa, ¿cuánto representará este donativo en lempiras?

En palabras de un productor de Shin en una transmisión en TikTok: “Nuestra idea era solo tomar un carril, pedimos disculpas, pero hay tantas personas que se han sumado que no podemos controlarlo”.

– Shin Fujiyama expresó su agotamiento físico pero su determinación emocional al afirmar: «Ya no hay piernas, ya solo hay corazón». Inició su reto en San Pedro Sula y lo culminó en la UNAH con gran esfuerzo.

– Durante su recorrido por la carretera CA-5 desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, Shin estuvo rodeado de hondureños y extranjeros inspirados en sumarse a esta maratón por la educación de la niñez.

– Además, Shin fue acompañado por cadetes de la Academia Nacional de Policía (Anapo) durante varios días de su travesía por la zona central, demostrando el impacto y la solidaridad que ha generado su iniciativa.


Noticia Anterior Interceptado vehículo con supuesta cocaína en zona atlántica de Honduras
Siguiente Noticia Ana García: «Estoy aquí de frente, sin temor»