Disturbios en ARSA por protestas y acusaciones de malos tratos


Un tremendo caos se desató esta mañana en la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), cuando un grupo de empleados tomó las instalaciones en protesta por malos tratos, despidos injustificados y otras irregularidades.

La situación se tornó violenta cuando otro grupo, en desacuerdo con la protesta, intentó retomar sus labores, desencadenando enfrentamientos físicos entre ambos.

Los manifestantes denunciaron abusos y acoso por parte de la comisionada presidenta, Dorian Salinas, y su equipo directivo.

Se exigió una investigación sobre el mal manejo de fondos públicos y los viajes mensuales de Salinas con su pareja sentimental.

Además, se criticó la contratación de más de 15 parientes de Salinas y se mencionaron fiestas en las instalaciones con consumo de alcohol y drogas.

Tras casi dos horas de disturbios, la comisionada llegó para calmar la situación. La toma fue suspendida y las actividades laborales continuaron.

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos también acudió para investigar las supuestas amenazas de muerte denunciadas por los empleados.


Noticia Anterior El Chelsea anuncia a Enzo Maresca como su nuevo entrenador
Siguiente Noticia Alcalde de SPS en huelga de hambre por falta de transferencias