Representante de Tom Cruise dice que no cree que él ame a las personas
Eileen Berlin, de actualmente 86 años, trabajó con el famoso intérprete desde que este tenía 18 años, hasta que protagonizó “Top Gun”. “Mientras pueda trabajar y hacer sus películas, estará bien. Qué pasará si alguna vez no puede hacer eso, no lo sé”, reveló entre otras cosas la mujer.
Sorpresa han generado en el mundo del espectáculo unas declaraciones realizadas por Eileen Berlin, la primera representante del reconocido actor estadounidense, Tom Cruise, que confesó algunos detalles inéditos sobre la carrera del intérprete y rasgos desconocidos sobre su personalidad.
La mujer, de 86 años, trabajó con Cruise desde que este tenía 18 años, hasta que protagonizó “Top Gun” (1986), la película que lo lanzó al estrellato mundial. En una entrevista con el diario británico Daily Mail, la mujer entregó estos detalles sobre la carrera del actor.
Cruise escapó de su casa a los 14 años por su violento padre, y 4 años después, llegó donde Eileen y su difunto esposo. “Nos dijo que nos necesitaba para gestionar su carrera y encontrarle un agente de Hollywood”, recordó Berlin, añadiendo que además el actor se quedó a vivir con ellos por un tiempo, dada su complicada situación financiera trabajando como mesero.
“Nuestro hijo estaba en la universidad, así que le dimos a Tommy su habitación y cuando necesitaba un auto, conducía el Cadillac azul de mi esposo”, señaló Eileen, que posteriormente reveló una particular característica de Cruise, mientras revisaba unas fotos antiguas de él.
“Lo que nunca he visto es una muestra real de felicidad en Tommy. Siempre fue muy ambicioso y decidido a ser una estrella. Y eso lo convirtió en un perfeccionista”, añadió.
Hace un tiempo, el actor entró en una polémica por la divulgación de unos audios que lo mostraban con claras muestras de enojo, reprendiendo a unas personas que estaban sin mascarilla en set de grabación de “Misión Imposible 7”. Para Eileen, por experiencia personal, esta reacción no fue ninguna novedad.
“Él guardaba mucha ira hacia su padre. Estaba de mal humor y se enojaba con un chasquido de tus dedos (…). Le obsequié un álbum con todos sus artículos publicitarios de revistas para adolescentes por su 19 cumpleaños, y me gritó ‘no quiero estar en las revistas para adolescentes’. Me tiró el álbum con fuerza y me golpeó en la mejilla”, rememoró la mujer.
Asimismo, explicó que Cruise siempre fue perfeccionista, obsesionado con su físico y con su vida profesional y personal. “Creo que hará lo que sea necesario para preservar su imagen juvenil el mayor tiempo posible y luchará contra todo lo que se interponga en su camino”, subrayó.
Finalmente, destacó su asombro por los 3 matrimonios que ha tenido el actor, pero no le sorprende que estos hayan terminado en divorcio. “No creo que él ame a las personas. Él ama lo que hace. Siento tristeza por él. Me preocupa que esté solo. Mientras pueda trabajar y hacer sus películas, estará bien. Qué pasará si alguna vez no puede hacer eso, no lo sé”, concluyó. (LaNacion.cl)