Hallan sin vida a dos menores desaparecidos en Olancho


Los cuerpos de los menores José Daniel Zelaya Figueroa, de 15 años, y Denzel Gallegos, de 13, fueron encontrados sin vida la tarde de este martes en Catacamas, Olancho. Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo cuando salieron a probar una motocicleta y no regresaron.

Tras días de búsqueda por parte de la Policía y familiares, los cuerpos de los jóvenes fueron hallados en avanzado estado de descomposición en el cerro El Cura, mientras que la motocicleta que utilizaban fue encontrada horas antes en un lugar cercano.

Decenas de personas acudieron al sitio, conmocionadas por el trágico hallazgo. Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos.

Desaparición y búsqueda

José Daniel y Denzel desaparecieron el domingo. Según Jorge Zelaya, padre de uno de los menores, ambos salieron en una moto desde su taller, pero no volvieron. «Esperábamos que estuvieran con vida, eran solo unos niños», declaró.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este doble crimen que ha consternado a la comunidad.


Noticia Anterior Fiscalía sueca investiga a Mbappé por violación
Siguiente Noticia Denuncian estrategia de Libre para manipular encuestas y dividir al PL