Suspenden al policía que mató a un perrito sin razón alguna


Un policía que en un arranque de cólera mató de un disparo a un inocente perro en Choluteca, fue suspendido de la institución, luego que el hecho quedara registrado en un video y se hiciera viral.

La acción del policía se produjo cuando un grupo de agentes realizaba un patrullaje e intentó detener a un joven, en el hecho la madre del menor intervino para que los policías no se lo llevarán

El perrito, como acto de lealtad con sus dueños estaba cerca de los policías y cuando estos se marchaban furiosos por no lograr el arresto, uno de los agentes exclamó “y este perro hijo de pu…” y acto seguido le disparó.

El jefe departamental de la Policía Nacional, subcomisionado Wilson Vásquez Palma, confirmó la suspensión del uniformado, a quien ya se le elaboró un informe que fue remitido al departamento de Inspectoría General

Además, el Ministerio Público (MP) está trabajando en el caso, según el oficial, a efecto de deducir alguna responsabilidad al agente.

“Fue un acto impropio del agente policial el haber disparado contra el perro, que quedó herido y fue llevado a una clínica veterinaria, donde murió. Fue un acto propio del policía, no es institucional. La dueña del perro podrá demandar al agente o llegar a una conciliación”, aseguró el jefe policial.


Noticia Anterior Macron se reúne con Zelensky y Trump en París
Siguiente Noticia Cae Bashar Al-Assad en Siria tras 13 años de tiranía