Mbappé se destapa con doblete en triunfo del PSG
El PSG se impuso a la Jventus con par de goles de Kylian Mbappé, en un juego donde los franceses fueron superiores pero no pudieron terminar de cerrar el partido por el fallo de ocasiones y específicamente destacando el momento en el que el astro francés le negó un pase al brasileño Neymar.
Según reseñó la agencia EFE, el equipo francés demostró de nuevo la pegada de su delantera, con Kylian Mbappé marcando un doblete, pero frente a otras temporadas mostró un centro del campo más robusto en Europa.
Los goles del PSG y la Juventus
Mbappé abrió pronto el marcador al minuto 5 de partido en una jugada iniciada por el brasileño Neymar quien dando muestra de todo su talento picó un balón a tres dedos y por encima de la defensa, acto seguido el astro francés logró enganchar una certera volea de derecha que entró al fondo de la red.
Cuatro minutos más tarde, de nuevo Kylian Mbappé se hizo presente en el marcador luego de una pared dentro del área con el marroquí Hakimi en la que ambos se pasearon con calidad por sobre la defensa juventina.
El PSG dominó en adelante pero falló en muchas ocasiones y dejó viva a la Juventus, sin embargo no iba a perder la delantera en el marcador.
La anécdote entre Neymar y Mbappé
La anécdota curiosa dentro del PSG la protagonizaron nuevamente Mbappé y Neymar. Según informó EFE, el astro francés pudo marcar el tercer gol en el 51 pero el delantero optó por intentar disparar sin ángulo en lugar de haber dado el pase de la muerte a un Neymar que se mostraba completamente solo. Inmediatamente el brasileño dirigió al francés una elocuente mirada de reproche.
Ante este fallo vino el gol de la Juve cuando Kostic colgó el balón en el área y McKennie ganó la posición a los tres centrales parisinos para superar de cabeza a un Donnarumma a media salida. El gol puso a sufrir a un PSG que pasó del 3-0 al 2-1 y se desconcertó un poco.
Lo intentó Vlahovic y aunque sin éxito, el recado a los parisinos es tomar una lección de poder en el futuro cerrar los partidos y sobre todo a rivales tan complicados. Cabe acotar que las dos últimas ocasiones fueron para Neymar y Mbappé con par de contragolpes que terminaron estrellándose en el portero.