Netflix se queda con los derechos exclusivos del mundial femenino de 2027 y 2031


La FIFA y Netflix han cerrado un acuerdo para transmitir en exclusiva las próximas ediciones de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, en 2027 y 2031, a través de la popular plataforma de streaming.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, calificó este acuerdo como un momento histórico para los derechos de medios deportivos, destacando que la colaboración con Netflix resalta el creciente valor del fútbol femenino a nivel global.

Brasil albergará el torneo de 2027, mientras que la sede de 2031 aún está pendiente.

Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, comentó que el acuerdo no solo consiste en transmitir partidos, sino también en celebrar a las jugadoras, la cultura y la pasión que impulsan en todo el mundo.

Este acuerdo convierte a las Copas Mundiales Femeninas de 2027 y 2031 en los primeros torneos deportivos adquiridos completamente por la plataforma.

Según Associated Press, más de dos millones de personas vieron en FOX y Telemundo cómo España derrotó a Inglaterra para ganar la Copa Mundial Femenina de 2023.

En noviembre, Netflix también fue el encargado de transmitir el combate entre Mike Tyson y Jake Paul. Además, la plataforma firmó un acuerdo con la NFL para transmitir los juegos del día de Navidad, marcando una clara apuesta por eventos deportivos de alto impacto.(larepublica.net)


Noticia Anterior Feliz Navidad a los lunáticos radicales de izquierda, escribió Trump
Siguiente Noticia Trump: «Feliz Navidad a los maravillosos soldados chinos que operan de manera amorosa e ilegal el canal de Panamá»