Real España pone en su lugar al Motagua y Victoria rescata un empate


El Real España logró una contundente victoria al vencer al Motagua, mientras que el Victoria rescató un empate contra el Génesis FC en el inicio de la segunda jornada del Torneo de Clausura 2024 en Honduras.

En el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Real España recibió al Motagua en el primer clásico de la temporada. El partido inició con una anotación a favor del equipo aurinegro, con un centro de tiro libre al área que fue rematado de cabeza por Carlos “Chapetilla” Mejía, venciendo al arquero argentino Jonathan Rougier.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

El Real España logró empatar el marcador gracias a un pase largo de Juan Ángel “Camellito” Delgado que habilitó a Yeison Mejía frente al portero Luis “Buba” López, quien sacó un remate para igualar el marcador 15 minutos después del primer gol.

El equipo continuó inspirado, logrando una buena conducción de Darixon Vuelto que culminó con un potente disparo desde fuera del área, introduciendo el balón en la esquina superior izquierda de la portería.

En el segundo tiempo, Jhow Benavidez sacó un fuerte remate cruzado de derecha dentro del área para vencer a Rougier, sellando la victoria del Real España.

CLÍCK PARA VER EN  YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS 

Con este resultado, el Real España se coloca como líder momentáneo con seis puntos en el torneo.

Por otro lado, el Victoria logró rescatar un empate a uno ante el Génesis FC en el estadio de San Jorge en el municipio de Olanchito. El gol del empate llegó al minuto 49, con un tiro de esquina que Andrés Dávila remató de cabeza sin tener marca en el área, abriendo el marcador para el Victoria.

Estos emocionantes encuentros marcaron el inicio de la segunda jornada del Torneo de Clausura 2024, mostrando la intensidad y competitividad que caracterizan al fútbol hondureño.


Noticia Anterior El italiano Sinner gana su primer abierto de Australia en una remontada épica
Siguiente Noticia Detención judicial para «El Pescado» Bonilla