Real Madrid sin pólvora empata con Mallorca


El Real Madrid comenzó la nueva temporada de LaLiga con un empate 1-1 en su visita al Mallorca, en el estadio de Son Moix. Este resultado no logró reflejar la euforia que el equipo blanco había generado tras su reciente victoria en la Supercopa de Europa.

Kylian Mbappé, quien hizo su debut en la Liga española con el Real Madrid, no pudo marcar en este encuentro. A pesar de ser titular y participar en la jugada del gol de su equipo, no logró concretar sus intentos.

El único tanto del Real Madrid fue obra del brasileño Rodrygo, quien anotó en el minuto 13 con un disparo cruzado tras recibir una asistencia de tacón de Vinícius Jr.

El Mallorca empató el marcador en el minuto 53 gracias a un cabezazo de Vedat Muriqi, quien fue nombrado el jugador más valioso del partido. Muriqi anotó tras un saque de esquina ejecutado por Dani Rodríguez.

El equipo local incluso tuvo oportunidades para llevarse la victoria, con un disparo de Antonio Sánchez en el minuto 88 que se fue por encima del travesaño.

El Real Madrid finalizó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Ferland Mendy en el minuto 90+6, tras una entrada violenta sobre Muriqi.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, expresó su descontento con el desempeño de su equipo: “Empezamos bien el partido, pero no ha sido un buen partido.

Nos faltó defender mejor, tener más equilibrio. Somos un equipo muy ofensivo y tener equilibrio es fundamental para nosotros”.

Con este empate, el Real Madrid se sitúa con un solo punto en la tabla, a dos puntos del FC Barcelona, que se impuso 2-1 al Valencia el sábado. Este resultado ha bajado las expectativas tras la victoria de 2-0 sobre el Atalanta en la Supercopa de Europa, en la que Mbappé había marcado su primer gol con el club.

Mbappé Sin Pólvora

Kylian Mbappé, estrella del encuentro, no logró concretar sus oportunidades. Aunque participó en el gol de Rodrygo y creó varias ocasiones, sus disparos fueron bien defendidos por el portero del Mallorca, Dominik Greif, y otros intentos se fueron desviados.

En la previa del partido, el Mallorca rindió homenaje a Rudy Fernández, el ícono local del baloncesto recién retirado, quien recibió una camiseta enmarcada del equipo con su nombre.

Rayo Vallecano Sorprende en la Liga

En otro partido de la jornada, el Rayo Vallecano sorprendió al vencer 2-1 a la Real Sociedad en su campo. Jorge De Frutos (67) y Sergio Camello (84) anotaron para el Rayo, mientras que Martín Zubimendi redujo distancias en el minuto 90+8 para la Real Sociedad.

Camello continúa su excelente forma tras destacar en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde fue clave para la victoria de España.

La primera jornada de LaLiga se completa el lunes con los partidos entre Valladolid y Espanyol, y el Atlético de Madrid contra el Villarreal.


Noticia Anterior Manchester City comienza la temporada con victoria sobre el Chelsea
Siguiente Noticia Rod Stewart dice que sus días están contados