Nuevo comandante asume Unidad Departamental de Policía en Copán


Las Máximas autoridades de la institución policial tienen con finalidad continuar alcanzado los estándares de eficiencia policial, por ello realizan constantemente cambios estratégicos en la estructura organizacional de la Policía Nacional.

En horas de la mañana se realizó una ceremonia de traspaso de mando desarrollada en las instalaciones policiales del departamento de Copán.

Po lo que, autoridades superiores de la Policía Nacional desarrollaron un acto para oficializar la asunción del nuevo Comandante de la Unidad Departamental de Policía # 4 (UDEP 4).

Acto que fue presidido por el Comisionado de Policía Lincol Gustavo Pacheco Murillo, comandante regional de la Policía Nacional.

Durante el protocolo, el Sub Comisionado de Policía Edil Antonio Torres Videl entregó su cargo al Comisionado de Policía Jaser Ramos Padilla, quién, desde ahora, tomará el mando de dicha Unidad Departamental.

En ese sentido, el Comisionado Jaser Ramos Padilla expresó que el nombramiento obedece a los procesos de rotación rutinarios dentro de la Policía Nacional que tienen como principal objetivo fortalecer la función policial en beneficio del pueblo hondureño.

“Como comandantes estamos en constante rotaciones, como oficiales contamos con la capacidad y experiencia en la labor policial para ejercer y cumplir con las estrategias emanadas por el alto mando, para seguir mejorando los procesos y planificación de la institución policial” concluyó Jaser Ramos.

Por su parte, el Sub Comisionado de Policía Edil Antonio Torres Videl, al entregar esta comandancia, expresó que son cambios importantes con los cuales se seguirán mejorando los índices de seguridad en esta zona occidental.


Noticia Anterior Вулкан Старс официальный сайт
Siguiente Noticia COHEP llama al diálogo a políticos, pide paz y gobernabilidad