Donald Trump asegura estar vivo de milagro


El expresidente Donald Trump declaró que está vivo de milagro tras el atentado sufrido el pasado sábado durante un mitin en Butler, Pensilvania, y que «debería estar muerto».

En su primera entrevista con The New York Post, explicó que el médico del hospital lo llamó un milagro, mientras parte de su cabeza aún estaba vendada por las heridas.

Trump, visiblemente agradecido y desafiante, recordó el momento del ataque y compartió su “experiencia surrealista”.

       Ayúdanos a crecer y síguenos en Instagram dando click aquí: https://www.instagram.com/contextohn/

Durante el mitin, fue alcanzado por una bala en la oreja derecha, en un tiroteo que dejó un muerto y dos heridos, con el agresor abatido por la policía casi de inmediato.

El FBI identificó al atacante, Thomas Crooks, de 20 años, quien disparó desde un tejado utilizando un fusil AR-15. Trump elogió la rápida reacción del Servicio Secreto, afirmando que hicieron un “trabajo fantástico”.

A pesar del caos, Trump intentó continuar hablando a sus seguidores, insistiendo en que no quería ser trasladado al hospital.

En un momento icónico, levantó el puño y gritó «Fight» mientras era sacado del escenario, una imagen que muchos consideran histórica, destacando que “normalmente tienes que morir para tener una foto icónica”


Noticia Anterior Gol: Argentina campeona de la Copa América, vence 1-0 a Colombia
Siguiente Noticia Miles de argentinos celebran en el Obelisco el triunfo de Argentina