El despiadado círculo íntimo de Putin


La condesa Alexandra Tolstoy se colocó en el círculo íntimo del presidente ruso a través de su relación con el multimillonario ruso Sergei Pugachev, quien alguna vez fue conocido como el «banquero» de Putin antes de ser considerado un traidor.

Habló de cómo las personas más cercanas a Putin son algunas de las personas más ricas de Rusia y son «despiadadas» en su enfoque.

La condesa Tolstoy pasó ocho años viviendo en el “Círculo de Putin” y estuvo en la habitación con él en ocasiones junto con los oligarcas rusos.

En declaraciones a GB NEWS, dijo: “Puedo decir que hace que el Padrino se vea como Frozen. Es despiadado, estas personas no tienen empatía, no tienen emociones humanas normales”.

Más tarde reveló que su teoría sobre la invasión de Ucrania por parte de Putin no está dirigida por su deseo de defender su legado, sino más bien por su «ego magullado».

Agregó: “He visto a muchos expertos hablar sobre el legado de Putin. No creo que sea eso. Creo que tiene un trastorno de personalidad narcisista y se trata mucho más de un ego magullado.

«Es muy personal y él ve su ego disminuido por Occidente y simplemente está arremetiendo».

La condesa Tolstoy se casó con Pugachev en 2008 después de trabajar como tutora de inglés y la pareja tuvo tres hijos antes de separarse en 2015.

Según los informes, Pugachev, que alguna vez fue propietario de importantes astilleros y de la mina más grande del mundo, fue amigo cercano de Putin.

Fue cofundador de un banco ruso, Mezhprombank, pero tuvo que ser rescatado por mil millones de dólares en 2008.

La condesa de Tolstoy

«Es muy personal y él ve su ego disminuido por Occidente y simplemente está arremetiendo».

Según los informes, Pugachev huyó de Rusia en 2011 después de afirmar que su relación con Putin no era tan activa como antes.

Posteriormente, las autoridades rusas colocaron a Pugachev en la lista de los más buscados de la Interpol y congelaron sus activos tras acusarlo de beneficiarse de la crisis económica de 2008.

En 2015, el mismo año en que se separó de la condesa Tolstoy, supuestamente ocupaba el tercer lugar en la lista negra del Kremlin y recibiría amenazas de muerte.

La condesa Tolstoi y el señor Pugachev se exploró recientemente en un documental de Netflix llamado The Countess & The Russian Billionaire, creado por la BBC.

Afirmó en el documental que «nunca había sentido tal conexión con alguien», pero reveló que se convirtió en una «pesadilla».

La condesa Tolstoy también reveló en el documental que muchos de los problemas que tenía Pugachev se debían a su relación.(https://www.dailystar.co.uk/)

La condesa Tolstoy y el Sr. Pugachev se conocieron cuando ella enseñaba inglés y tuvieron tres hijos juntos

Noticia Anterior VIDEO: Esto es lo que propuso Maduro a EEUU aprovechando la crisis en Ucrania
Siguiente Noticia Equipo legal de Ebal Díaz: “Informe del CNA es una venganza