El nuevo nombre de Carlos ahora es rey después de la muerte de su madre


Tras la muerte de la reina Isabel II , su hijo mayor, anteriormente el príncipe Carlos, se convirtió en rey.

Asumió el papel de jefe de estado sentado junto a su esposa, la reina Camila, tras la trágica muerte de su amada madre.

Aunque siempre se ha referido a él como Charles durante su tiempo como heredero de Elizebeth, su nombre no se convertiría automáticamente en King Charles, tendría una opción.

En 1952, cuando la reina Isabel fue coronada, a ella también le preguntaron cómo le gustaría que la llamaran, como lo había hecho su padre antes que ella.

Ella optó por usar su propio nombre, una elección que Charles también habrá tenido.

¿Cuál será el nombre del rey Carlos?

Carlos será conocido oficialmente como Rey Carlos III, según ha confirmado Clarence House. Sin embargo, no siempre fue obvio que Carlos elegiría el nombre de Rey Carlos III.

El nombre Charles tiene algunas connotaciones negativas de los Charleses sentados en el trono antes que él.

La reina Isabel I fue una líder fuerte y venerada, todavía famosa y honrada en la actualidad.

El rey Carlos I y el rey Carlos II, sin embargo, no comparten tal adoración de las masas.

Rey en 1625, Carlos I gobernó sin parlamento durante una década después de que decidió que quería hacerlo solo. Su tiempo en el trono fue etiquetado como «tiranía de once años».

Fue decapitado en 1649 por ser “tirano, traidor, asesino y enemigo público de las buenas gentes de la nación”.

El rey Carlos II se convirtió en rey en 1661, regresando del exilio para tomar el trono. Era popular y querido por muchos, sin embargo, también era padre de 14 hijos ilegítimos.

Con el nombre completo de Charles Philip Arthur George, el ex príncipe tiene muchas opciones con las que trabajar si le apetece cambiar su nombre por algo que pueda ser recibido con un poco más de cariño.

Fuentes cercanas al príncipe informaron anteriormente que había estado considerando optar por uno de sus segundos nombres, George, que lo convertiría en el rey Jorge VII.

Grant Harrold, un exmayordomo real, dijo a Studio 10 en 2005: «Normalmente, los niños reales tienen dos o tres nombres. La razón es que, si es posible que ese niño se convierta en rey o reina, debe tener una especie de piscina para escoge de.

«Por ejemplo, el príncipe Carlos, si se convierte en rey y cuando se convierta en rey, sería… la gente asume que sería Carlos III. Pero técnicamente podría ser Jorge VII porque Jorge está a su nombre».


Noticia Anterior Esto sucede con el fútbol y otros eventos cuando la reina muere
Siguiente Noticia Caballos de JOH serán subastados