La policía descubre los cadáveres de 3 niños en París
Los cuerpos sin vida de tres menores de 11, 10 y 5 años fueron encontrados este domingo en un domicilio de Alfortville, en las afueras de París, horas después de que su padre, condenado por violencia doméstica en 2021, acudiera a una comisaría de Normandía para confesar el crimen.
Los agentes acudieron al domicilio familiar donde tuvieron que forzar la puerta para ingresar y donde descubrieron una dramática escena, con los tres niños muertos a puñaladas, indica el diario Le Parisien en su edición digital.
El confeso autor de los hechos, de 41 años, había sido condenado por violencia conyugal y contra menores en 2021 y se encuentra bajo arresto.
Las autoridades han abierto una investigación para determinar las circunstancias del drama que ha conmocionado a la ciudad.
La madre de los fallecidos vive en la vecina localidad de Marolles-en-Brie, a menos de 20 kilómetros del lugar de los hechos. (infobae)
Noticias destacadas
Trump nombra a Robert F. Kennedy Jr. como secretario de Salud
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves el nombramiento de Robert F. Kennedy Jr., conocido por...
Biden llega a Perú para la cumbre de APEC
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, arribó hoy en Perú a las 5.50 de la tarde, con la finalidad...
VIDEO: Xi Jinping llega a Lima para foro APEC Perú 2024
El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, arribó a la ciudad de Lima para realizar una visita de...
Milei viaja a EE.UU. para reunirse con Donald Trump
El presidente de Argentina, Javier Milei, partió este jueves rumbo a Florida, Estados Unidos, con el objetivo de participar en...
Ucrania apuesta por la tecnología en el campo de batalla
Ucrania ha encontrado en la tecnología su mejor aliado en la guerra, destacando por su innovación tanto en el campo...
Biden y Xi llegan a Lima para cumbre APEC marcada por tensiones comerciales
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario chino, Xi Jinping, aterrizan este jueves en Lima, Perú, para...