Rusia lanza nueva oleada de bombardeos


Fuentes de emergencias dijeron que el dron fue interceptado por medios de lucha radioelectrónica cuando se dirigía a una fábrica de aviones. En los últimos meses, los ataques con estas aeronaves no tripuladas se han intensificado en territorio ruso, especialmente en Belgorod, cerca de la frontera. El gobierno de Ucrania niega tener que ver con estas acciones, que suele atribuir a saboteadores locales.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

En tanto, las autoridades militares ucranianas dijeron este viernes haber derribado cuatro misiles de crucero y diez drones lanzados en una nueva oleada de bombardeos por parte de los invasores rusos. Dos misiles y seis drones alcanzaron sus objetivos, dejando ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad, cuando los proyectiles mayores impactaron una zona industrial y un lavado de autos en la región de Cherkasy.

En Dnipropetrovsk, drones y restos de misiles interceptados dañaron dos edificios residenciales, un gasoducto y un automóvil, dijo el gobernador regional, Serhiy Lysak. Kiev, que también fue atacada, no registró daños al ser interceptados todos los proyectiles. (dw)


Noticia Anterior Detienen al rapero L-Gante: involucrado en un secuestro
Siguiente Noticia Suecia permitirá estacionar tropas de la OTAN en su territorio antes de formalizar ingreso