Temen suicidio de «Diddy» Combs en su celda


El rapero Sean «Diddy» Combs, imputado esta semana por cargos relacionados con tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas, ha sido colocado bajo vigilancia por riesgo de suicidio en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn (Nueva York), donde permanece bajo custodia desde el lunes.

Según medios estadounidenses, como NBC News, los guardias del centro están monitorizando al músico de cerca, una medida habitual en casos de figuras de alto perfil.

Una fuente cercana asegura que Combs «se mantiene fuerte y centrado en su defensa». El centro, que alberga a más de 1.300 prisioneros, es conocido por sus duras condiciones y episodios de violencia.

En una carta enviada al tribunal esta semana, el abogado de Combs solicitó su libertad bajo fianza, argumentando que las condiciones del centro no son adecuadas para una detención preventiva.

Combs, quien se declaró no culpable de los cargos, sigue detenido después de que dos jueces rechazaran la fianza por considerarlo un riesgo de fuga y un peligro para la sociedad.

La fiscalía lo acusa de liderar una organización criminal implicada en tráfico sexual, secuestro, soborno y otros delitos graves .


Noticia Anterior La iglesia preocupada porque quitaron la extradición y no vino la CICIH
Siguiente Noticia La CSJ declara inconstitucional las Zedes y vienen millonarias demandas