Un bombero era la otra víctima de atentado a Trump


Corey Comperatore, un bombero y padre de familia, fue identificado como la persona fallecida en el ataque contra el expresidente Donald Trump durante un mitin en Pensilvania el sábado por la tarde.

El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, confirmó la identidad de la víctima en una conferencia de prensa, obteniendo previamente autorización de la esposa de Comperatore. Según relató la esposa, Corey murió valientemente al proteger a su familia de los disparos durante el ataque.

«Corey era un ferviente seguidor del expresidente y estaba emocionado de acompañarlo la noche del sábado en la comunidad», declaró el gobernador.

Shapiro aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los líderes políticos a «rebajar la temperatura y superar la retórica de odio existente, buscando un futuro mejor y más brillante para nuestra nación».

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump fue descrito por el gobernador como «absolutamente inaceptable y trágico», mientras expresaba sus deseos de pronta recuperación para Trump, con quien aún no ha tenido oportunidad de hablar.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Además de Corey, otras dos personas resultaron heridas en el incidente, del cual el autor, Thomas Matthew Crooks, de 20 años, fue abatido por el Servicio Secreto tras disparar desde un tejado cercano al escenario del mitin.


Noticia Anterior Matan en Nueva Jersey a pastor hondureño
Siguiente Noticia GOLES: España campeona de la Eurocopa al vencer 2-1 a Inglaterra