Una grúa se derrumba desde 45 pisos y siembra el pánico en Nueva York


A primera hora de la mañana, parte de una grúa se ha desprendido desde más de 45 pisos en pleno centro de Nueva York. El incidente ha sucedido en el 550 de la Décima Avenida, en el concurrido barrio de Hell’s Kitchen de Manhattan, a escasos metros de Central Park y el Empire State Building. Según las autoridades, seis personas han resultado heridas.

SÍGUENOS TAMBIEN EN LA NUEVA RED SOCIAL THREADS

El desprendimiento ha ocurrido después de un incendio inicial al que ya habían acudido los bomberos locales. Mientras estos últimos luchaban contra las llamas, el brazo de la grúa se ha derrumbado a una altura de casi 120 metros impactando con el edifico de enfrente. Apenas unos segundos después, la máquina ha caído a escasos metros de una calle donde caminaban decenas de transeúntes, quienes han huido corriendo.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Los vídeos publicados en Twitter por vecinos e individuos que paseaban por la zona, muestran la terrorífica escena que podría conllevar aún más derrumbamientos. Por ello, la Avenida 10 y 11 han sido cortadas y el Departamento de Policía de Nueva York ha pedido a los presentes evitar el área. (mundodeportivo)


Noticia Anterior El sonido del motor V8 de Jaguar será archivado antes de su desaparición
Siguiente Noticia El exclusivo regalo que dio Messi a sus compañeros del Inter de Miami