VIDEO: Caravana de Salvador Nasralla es atacada por encapuchados
La caravana del candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, fue atacada este sábado por un grupo de hombres encapuchados, dejando como resultado varios heridos entre candidatos a diputados y miembros cercanos de su comitiva.
El presidenciable denunció que el ataque fue ejecutado por militantes del partido Libertad y Refundación (Libre).
Nasralla relató que, al pasar por sectores de la capital, especialmente en la colonia La Vega, sujetos encapuchados lanzaron piedras contra la caravana, provocando golpes y lesiones a integrantes de su equipo.
Esto representa LIBRE y su candidata para nuestro país.
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) November 23, 2025
La democracia está en peligro porque los radicales quieren quedarse por la fuerza.
El 30 de noviembre tenemos la solución, VOTO MASIVO DESDE TEMPRANITO porque, VOTO MASIVO MATA FRAUDE. pic.twitter.com/v4qFQsSkT7
“Encapuchados extranjeros están integrando los banderillazos de Libre y son los que agredieron a la militancia del Partido Liberal”, aseguró.
El aspirante presidencial advirtió que estos hechos forman parte de un clima de hostigamiento previo a las elecciones y pidió a las autoridades de Seguridad tomar medidas urgentes. Señaló también que en centros de acopio del Partido Liberal activistas de Libre “amenazan sistemáticamente” a sus correligionarios.
“Denunciamos públicamente a la dirigencia de Libre que ha generado odio en la población.
Esto debería ser una fiesta democrática, pero esta gente anda violenta, agrediendo a los demás”, expresó. Aseguró además que el próximo fin de semana la población votará “masivamente” y restó fuerza electoral a Libre, afirmando que “no llegan ni a 300 mil personas”.
En un encendido pronunciamiento desde la sede del Partido Liberal, Nasralla ligó a simpatizantes y autoridades de Libre con organizaciones criminales como el Tren de Aragua y el Cartel de los Soles.
Afirmó que dicho partido cuenta con “centenares de refuerzos enviados por Maduro desde Venezuela”, así como de Cuba y Nicaragua.
El candidato insistió en que el objetivo del ataque era agredirlo directamente.
Explicó que su paso por la colonia El Pedregal no resultó más grave porque un grupo de simpatizantes liberales se adelantó y evitó que él fuera blanco de las agresiones.
“Había gente encapuchada, extranjeros traídos para desestabilizar el país”, denunció.Nasralla reiteró que el Partido Liberal no responderá con violencia. “Somos gente de paz y vamos a salir a votar sin miedo”, concluyó.
