Cerrada por extorsión gran terminal de San Pedro Sula


Tegucigalpa, Honduras- Por extorsión motoristas paralizan unidades de la gran terminal de San Pedro Sula, después de sufrir amenazas a muerte por parte de una nueva organizaciones criminales autodenominada los «iluminatis» .


Según denuncian los mismos transportistas la banda de los “iluminatis” son los que le han enviado audios con mensajes de extorsión y amenazas a muerte si no pagan el “impuesto de guerra”; Y que además seguirán matando a mas motoristas de las unidades de trasporte si los dueños se niegan a hablar con ellos.


Los motoristas piden la intervención del gobierno y de las autoridades policiales para detener los actos de extorsión de igual forma descartan que sean miembros de la mara MS 13, la que realice estos cobros.


“Yo tengo 19 años de trabajar en el área del transporte y la verdad que si hemos sufrido de varias amenazas y extorsiones de varias organizaciones, pero si tenemos entendido y nos han dicho por varias comunicaciones que ya ellos no cobran extorsión las personas que se encargaban de eso ya no se miran, antes caminaban libres, pero los de la MS ya no molestan por esta parte”, manifestó un conductor sampedrano en el lugar.


Noticia Anterior El mensaje oculto de Gillette en su logotipo que quizá no has notado
Siguiente Noticia Descubren una flor de piedra en Marte