Comandos hondureños que hicieron historia en 2017 apoyan al equipo Fuerzas Comando 2022


En el año 2017 las Fuerzas Armadas de Honduras escribió páginas de gloria en la historia del país, cuando el equipo de Fuerzas Comando resultó campeón de América en la competencia Internacional obteniendo el primer lugar de 20 naciones, evento desarrollado en la República de Paraguay.

Y es que siete valientes soldados midieron su coraje, profesionalismo y garra catracha en la competencia. El orgullo de formar parte de esta competición, deja constancia de la capacidad y habilidades con que se adiestran nuestros soldados, quienes tuvieron una preparación de seis meses duros en el entrenamiento, demostrando en el terreno táctico su compromiso de servir con vocación a la nación.

Con una puntuación de 2,895 puntos Honduras superó a Colombia (2do lugar), que alcanzó 2,735 puntos.

El equipo campeón 2017, no está completo sin el Capitán póstumo, Tito Olivera González, porque ya forma parte de los comandos del ejército celestial, comando que es recordado por su liderazgo, un oficial jovial, valiente que siempre tenía una palabra de aliento para cada dificultad que se presentaba en la competencia.

Este, grupo de Fuerzas Especiales demostró ante 19 países de Norte, Centro y Suramérica su destreza, capacidad, disciplina, coraje y profesionalismo en el desempeño militar, donde la única consigna que existe, es de nunca darse por vencidos.

Para 2022, Honduras fue escogido como sede de este evento internacional militar, por lo que la obligación de superar el puntaje y convertirse nuevamente en Campeones, es un reto que asumen con entusiasmo cada uno de los comandos.

El grupo de Fuerzas Comando campeones del 2017, le envían un mensaje motivador y de confianza en sí mismos, al quipo Fuerzas Comando 2022, que la copa se queda en tierras catrachas.


Noticia Anterior Abogado: si las elecciones de la CSJ continúan así será más de los mismo
Siguiente Noticia Copeco pronostica lluvias para distintas zonas del país