Dos hondureños pierden la vida en México en su camino hacia Estados Unidos


El cónsul de Honduras en México, Héctor Amador, confirmó la trágica muerte de dos hondureños en territorio mexicano en incidentes separados mientras intentaban avanzar hacia Estados Unidos. Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Arteaga Martínez, de 32 años, y Luis Eduardo Matute Murillo.

Arteaga Martínez sufrió un accidente fatal al caer del tren conocido como La Bestia en Apán, Hidalgo. Tras la caída, el tren le amputó ambas piernas, y aunque fue trasladado al Hospital General del Altiplano, falleció debido a un paro respiratorio a las 3:29 a.m., informó Amador.

Por otro lado, Luis Eduardo Matute Murillo murió electrocutado en Chiapas mientras realizaba trabajos de balconería. Estaba a más de tres metros de altura cuando, accidentalmente, una extensión para pintar hizo contacto con un cable de alta tensión, provocando una descarga que le causó la muerte en el acto.

El cónsul hondureño aseguró que se están llevando a cabo los trámites de repatriación de los cuerpos de ambos connacionales hacia Honduras, en coordinación con las autoridades mexicanas.

CLÍCK PARA VER EN  YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS 


Noticia Anterior Embajada de EEUU en Tegucigalpa cerrará el lunes 11 de noviembre por el Día de los Veteranos
Siguiente Noticia Sector transporte amenaza con paro tras incumplimiento de bono