El gobierno debe fortalecer la democracia no debilitarla, asegura empresario
El expresidente Consejo Hondureño de la Empresa Privada Luis Larach, advirtió este jueves que la Ley de Justicia Tributaria está creando división en Honduras.
Larach, es del criterio que esta iniciativa lejos de beneficiar a Honduras traerá pérdidas de empleo e inversión. Mientras que el gobierno busca criminalizar las protestas contra la normativa.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
El gobierno de Mel Zelaya y Xiomara Castro, constantemente critica a otras admiraciones, pero al mismo tiempo actual de forma muy parecida a ellos, sostuvo.
“Honduras se está quedando sin su gente valiosa se está yendo todo mundo no podemos continuar con esto ya no solo se están yendo a nuestros trabajadores también los empresarios, esto va a ser un caos si continuamos dañando el sistema y continuamos coartando la libre empresa eso es lo que están pretendiendo hacer con esta nueva ley”.
Para el empresario es momento de que “el gobierno de cambio” actúe correctamente y fortalezca la democracia, algo que no se ha demostrado hasta ahora.
“Todos sabemos lo que pasó y lo que ganó el expresidente Juan Orlando Hernández, fue el fuera JOH, porque el pueblo no quería dictaduras, no quería concentración de poder, lo que se quiere es estado de derecho y democracia”.
Concluyó disiento que se debe para la criminalización y satanización del sector empresarial y convocar a un dialogo.
DELE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF