Exministro Carlos Ávila está grave y su familia pide solidaridad


El pasado 24 de enero nuestro querido Esposo, Padre, Familiar y Amigo, Carlos Ávila Molina, fue diagnosticado con cáncer. Dios permitió en su infinita misericordia que se haya detectado a tiempo, estando el cáncer focalizado y sin metástasis. 

La semana pasada comenzó su primer ciclo de quimioterapias (del lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero), la cual fue bien tolerada; sin embargo, el domingo 6 de febrero comenzó a presentar efectos secundarios del tratamiento y se tomó la decisión de internarle para lograr estabilizarlo. Desafortunadamente, su salud continuó decayendo y se le tuvo que ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se encuentra en estado crítico desde el miércoles 9 de febrero.

Sus oraciones son la mayor bendición que podamos recibir ya que Dios, el Médico de médicos, es quien está en control. Los costos de su tratamiento son muy elevados, por lo que abogamos por su solidaridad y ayuda económica, lo que nos permitirá buscar alternativas que le puedan brindar a él un tratamiento eficaz.

Él y su familia les estarán eternamente agradecidos.

Aquí puede ver la publicación original para apoyar


Noticia Anterior Con nuevas proyecciones asume jefe de la DNVT
Siguiente Noticia Trump trató de tirar documentos en el baño de la Casa Blanca