Familiares de Ana Hernández demandan autopsia y su esposo militar puesto a disposición
El padre de Ana Hernández, quien fue encontrada sin vida en su casa de la residencial Villa Foresta, salida al sur de la capital, exige una autopsia para dar esclarecer el hecho.
La mujer falleció la noche del pasado domingo en lo que primero se consideró suicidio, pero que posteriormente sería tratado como homicidio y teniendo como principal sospechoso a la pareja de Hernández.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Se trata de un militar quien fue detenido en posesión de varias armas de fuego y municiones de uso prohibido (11 cargadores de fusiles, un cargador de pistola, 75 proyectiles de fusil, 160 casquillos de bala, 6 granadas, 243 casquillos, 45 municiones).
“Nosotros estamos pidiendo una investigación, porque ni hija no iba a tomar esa decisión, yo la conocía muy bien, es por eso que necesitamos esa autopsia que nos revele que paso”, recalcó Ángel Hernández.
Cabe destacar que por el momento, el personal de Medicina Forense se mantiene en asambleas informativas demandando un reajuste salarial.
Las Fuerzas Armadas informaron este jueves que pusieron a disposición de las autoridades al mayor de Artillería, Allan Franco Méndez, pareja de la joven Ana Hernández, quien fue encontrada sin vida en la salida al sur del país.
Las FFAA indicaron en un comunicado que, ante las denuncias interpuestas públicamente del padre y la familia de Ana Hernández, quien para ellos es el principal sospechoso de dar muerte a la joven.
Serán las autoridades con una investigación y de manera objetiva las que determinen el grado de responsabilidad del miembro de la institución castrense.
DESCARGUE EL PDF DE ESTA SEMANA DANDO CLIC AQUÍ