Gilbert Reyes llega a Medicina Forense para pruebas científicas sobre triple crimen


El acusado de la muerte de tres mujeres en Roatán, Gilbert Reyes, fue trasladado a Medicina Forense para realizarle pruebas científicas relacionadas con el asesinato de las jóvenes.

El 24 de junio Reyes fue enviado a la Penitenciaría Nacional de Támara bajo cuidado del Instituto Nacional Penitenciario. y se programó la audiencia inicial el lunes 29 de julio a las 9:30 de la mañana.

Gilbert Reyes llegó extraditado a Honduras desde República Dominicana, la noche del martes para responder por esos crímenes.

 Se le acusa de femicidio agravado en perjuicio de Dione Beatriz Solórzano Dixon, y de dos delitos de asesinato en perjuicio de Nikendra La Shan McCoy y María Antonia Cruz Ávila.

Reyes, quien fue pareja de Dione Beatriz Solórzano, es descrito por familiares de la víctima como un hombre extremadamente celoso.

 Tras los trágicos sucesos del 9 de enero, la Policía Nacional de Honduras informó que las tres mujeres fueron asesinadas en la zona insular del país, y que Reyes fue capturado en República Dominicana el 29 de marzo.


Noticia Anterior Sin sorpresas, Stephanie Cam de San Pedro Sula es la nueva Miss Honduras
Siguiente Noticia Congreso aprueba artículo 1 de exagerado presupuesto para el CNE