Hallan dos carros más en río Ulúa


Este miércoles, las autoridades hondureñas confirmaron el hallazgo de dos vehículos adicionales en el río Ulúa, en la misma área donde ayer se descubrió una camioneta perteneciente a Mario Bernal Chávez, uno de los diez hombres que desaparecieron el 9 de junio en Baracoa, Cortés, al norte de Honduras.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó que la búsqueda en la zona ha sido continua desde que se reportó la desaparición de estas personas hace dos meses. Sánchez precisó que el vehículo encontrado ayer fue recuperado de inmediato, y agregó que se han localizado dos vehículos más, de un total de cinco que se estima podrían estar involucrados en el caso.

“Las operaciones en la zona no han cesado desde el inicio de la investigación. Ayer, extrajimos un vehículo del río Ulúa y hoy hemos encontrado dos vehículos adicionales que creemos pertenecen a los desaparecidos. Continuamos con la búsqueda para encontrar todos los vehículos relacionados con esta desaparición”, explicó el ministro Sánchez.

La localización de estos vehículos ha intensificado los esfuerzos de las autoridades para resolver el caso de los diez desaparecidos en Baracoa, un evento que ha generado gran preocupación en la comunidad local y ha llevado a un despliegue significativo de recursos para esclarecer lo sucedido.


Noticia Anterior Xiomara ordena que se anule el tratado de extradición con EEUU
Siguiente Noticia Ordenan extradición a Costa Rica de Sergio Bobadilla