Hondureños reciben la “Navidad Pan y Tamal»
En medio de desafíos migratorios sin precedentes que se han vivido en los últimos años, Grupo Bimbo extiende su solidaridad y esperanza a través de su iniciativa anual «Navidad con Pan y Tamal».
Este año marca el quinto aniversario de esta nación en comunidades en situación de vulnerabilidad y que habitan las calles hondureñas, entre ellas migrantes y hogares de niños que están ubicados en Tegucigalpa y San Pedro Sula, compartiendo el espíritu navideño con la tradicional celebración de «Navidad con Pan y Tamal».
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
En un gesto de afecto, la compañía ha llevado momentos de alegría y consuelo a más de 1,500 personas, convirtiendo la Navidad en una experiencia memorable para aquellos que enfrentan dificultades en esta temporada festiva. La situación migratoria y de indigencia tan delicada como apremiante, ha movido extender su ayuda a la comunidad y contribuyendo desde la humanidad y solidaridad a esta crisis humanitaria.
La Navidad con Pan y Tamal no solo representa una festividad, sino también un recordatorio tangible del compromiso continuo de la empresa de poner el pan en cada mesa, con la estrategia de sustentabilidad «Para la Vida».
La entrega de 720 barras de pan y la donación de 1,445 tamales son el resultado del esfuerzo conjunto de más de 790 colaboradores, quienes no solo aportaron su tiempo, sino también su corazón a esta noble causa.
«Nos llena de felicidad poder compartir esta época del año con las personas que más nos necesitan y que más nos importan. Por eso siempre buscamos oportunidades para hacer la diferencia y contribuir en alimentar un mundo mejor», compartió Lourdes Espinoza.
En los últimos cinco años, a través de esta actividad se ha llevado la alegría navideña a más de 5,000 personas en toda Honduras.