INFOP firma acuerdo con Fedecámara para capacitar a más de 3.300 de sus afiliados


El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de Honduras (FEDECAMARA) continúan invirtiendo de la mejor manera sus recursos, llevando capacitaciones para fortalecer las micro, pequeñas y grandes empresas de diferentes rubros en Honduras.

El Director Ejecutivo del INFOP, Lic. Carlos Suazo, Manifestó, “Con esta alianza a través de INFOP, miles de emprendedores hondureños, podrán tener acceso a capacitarse en las áreas que requieran reforzamiento, recibiendo a la vez, la certificación de nuestra institución, que cuenta con una enseñanza de calidad, la cual puede ser de forma presencial o virtual y lo más importante es que no tiene ningún costo, por esto estamos seguros que nuestros recursos económicos están siendo utilizado de la mejor manera, llevando las capacitaciones donde las necesitan los Hondureños.

Con la firma de esta alianza se desarrollaran acciones de formación por competencias laborales, asesorías, charlas, seminarios y cursos a las empresas afiliadas a cada una de las Cámaras de comercio e Industrias que forman parte de FEDECAMARA.

La formación de alrededor de 3,300 participantes, en modalidad virtual y en modalidad presencial, son en temas de capacitación, competitividad, formalización, emprendimiento e innovación empresarial.

INFOP, no solo capacitará con esta importante alianza a los afiliados de la FEDECAMARA, sino que, además, podrá formar el talento humano de miles de hondureños, con altos estándares de calidad, que se necesita en el país, como una contribución al crecimiento en materia económica de Honduras.
El documento es firmado por el Director Ejecutivo de INFOP, Lic. Carlos Suazo y el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de Honduras (FEDECAMARA) Elifet Rolando Alvarenga.


Noticia Anterior Arresto domiciliario para el conductor del auto donde murieron Mia y Kevin Cáceres
Siguiente Noticia Obama insta a Biden a reconsiderar su candidatura