La Casa del Dragón, el gran estreno de HBO Max este 22 de agosto


La casa del dragón ya está aquí. El 22 de agosto fue la fecha fijada por HBO Max para el que es su gran estreno del año y el gigante del streaming ha cumplido con su promesa. Los espectadores potenciales de la serie están listos para volver a sumergirse en los Siete Reinos de Poniente. Sin embargo, hay algunas dudas que vamos a resolver para disfrutar de la emisión sin confusiones ni enfados.

Y es que una vez que la precuela de Juego de tronos dé el pistoletazo de salida, la audiencia se va a hacer dos preguntas fundamentales para cualquier seriéfilo: ¿cuántos capítulos tiene la serie y cómo será la emisión? En LOS40 resolvemos estas y algunas dudas más para que llegues totalmente preparado al estreno de La casa del dragón.

El número de capítulos

Al igual que Juego de tronos (a excepción de las dos últimas entregas), la primera temporada de La casa del dragón tendrá un total de diez capítulos con una duración de entre 50 y 60 minutos cada uno. Esto quiere decir que los espectadores van a poder disfrutar de lo lindo de este regreso al universo creado por el escritor George R.R. Martin.

Así será la emisión de La casa del dragón

Ahora bien, ¿cómo será la emisión de esos diez capítulos? HBO Max, al contrario de Netflix, apuesta siempre por el modelo tradicional y con La casa del dragón no va a hacer una excepción.

Solo habrá un capítulo a la semana y se colgará en el catálogo de la plataforma cada lunes de madrugada, concretamente a las 3 de la mañana.

Si no hay cambios y siguen con el plan establecido, HBO Max tirará de La casa del dragón hasta el 24 de octubre, fecha en la que podremos ver el décimo y último capítulo de la temporada. De momento, te dejamos con la premisa de la serie para que te prepares porque la cosa viene fuerte.

Sinopsis oficial

El drama original de HBO está basado en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin. La serie, ambientada 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen, en concreto pone el foco en una época de relativa paz que se ve truncada cuando el Rey Viserys Targaryen tiene que empezar a pensar en su heredero y las dos opciones que tiene son su hermano Daemon, un hombre codicioso y heredero natural; y su hija Rhaenyra, una princesa que no puede aspirar a sentarse al Trono de Hierro por el hecho de haber nacido mujer.(los40.com)


Noticia Anterior Conadeh busca evitar la discriminación a causa de la viruela del mono
Siguiente Noticia Dos terremotos más en las costas de Ecuador