LAMENTABLE: A machetazos matan a policía que cumplía su deber


La Policía Nacional lamenta la pérdida del sub oficial de Policía Eduar Benjamín Ventura Osorio, quien falleció la madrugada de este miércoles en cumplimiento del deber policial.

El Sub Oficial fue hospitalizado en la clínica San Jorge de Tegucigalpa, el pasado lunes 7 de marzo, luego de ser herido en la cabeza con un arma blanca tipo machete, por encontrarse en un enfrentamiento policial, cumpliendo su ardua labor.

Es importante mencionar que, el honorable Sub Oficial Ventura, actualmente estaba asignado en el departamento de La Paz. Ingresó a la Institución Policial desde 1999 por lo que sirvió y protegió a la población dos décadas y tres años.

Además, de prestar su servicio también fue la inspiración de su hijo Edgar Ventura Rodríguez, quien es Sub Inspector de Policía, dejando así un elemento importante más a la estructura policial.

La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos, deseándoles resignación y fortaleza en estos momentos difíciles.


Noticia Anterior Honduras no descarta comprar petróleo a Venezuela, dice canciller Reina
Siguiente Noticia Capturan a Juan Carlos «El Tigre Bonilla» (Video)