Liberales y nacionalistas preparan oposición a la Ley de Justicia Tributaria
El jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Tomás Zambrano, aseguró este miércoles que la Ley de Justicia Tributaria es un nuevo “paquetazo” para el pueblo hondureño, incluyendo a la Micro, Pequeñas y Mediana Empresa (MiPymes).
“Con el proyecto lo que se vendría a efectuar es un nuevo paquetazo, un trancazo, la nueva Ley de Justicia Tributaria que quieren implementar no solo va a perjudicar a los empresarios, va a golpear a las MiPymes, a la gente que viene a invertir y genera empleo, a las maquilas, sector camaronero, y empleos en general”.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Al mismo tiempo dijo que su bancada esta lista para hacer oposición a esta medida económica que ha calificado como negativa para el país.
Mientras que, el jefe de la bancada liberal Mario Segura, sostuvo que los liberales seguirán la línea del partido. A la vez que denunció que no hubo una entrega del documento a sus representantes.
“Vamos a seguir la línea partidaria, ayer tuvimos una reunión y lo que se nos instruyó conseguir una copia de la ley para hacer el análisis y luego el partido pronunciarse”, detallo Segura.
“En el Congreso jugaremos el papel que corresponde, el proyecto debe ser turnado a una comisión multipartidaria donde todas las fuerzas vivas del Congreso participen; debe consensuarse con toda la sociedad para que todos opinen sobre dicha ley”, concluyó el liberal.
DELE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF