Mauricio Villeda acusa de nepotismo a la familia Zelaya
El diputado del Partido Liberal de Honduras (PLH), Mauricio Villeda, pidió a la Junta Directiva del Congreso Nacional, respeto a la Ley, la Constitución de la República y el Estado de Derecho.
Seguidamente instó al secretario del Poder Legislativo, Carlos Zelaya a dejar de lado el nepotismo por considerarlo una forma de corrupción.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
“Varios diputados de las diferentes bancadas firmamos la conformación del Frente Parlamentario de Apoyo a la Democracia porque queremos defender el Estado de Derecho, la Constitución y comprometernos a luchar por nuestros valores y principios, seguir defendiendo la vida, a los más vulnerables, la patria y la biología humana”.
“Con respecto a Carlos Zelaya, queremos que no haya nepotismo en Honduras porque es una práctica corrupta aquí y en todo el mundo”, añadió.
Por su parte Zelaya respondió asegurando que no se trata de nepotismo sino de un sentido político compartido por toda su familia.
“Al igual que su familia, mi familia también es netamente política. Todos los miembros de mi familia que hoy ocupan un puesto en el Gobierno se lo han ganado con creces, esfuerzo, inversión y dedicación a una lucha en contra del golpismo”.
“Los hijos de la presidenta Xiomara Castro que la acompañan, pero ninguno tiene salario, investiguen; ninguno tiene salario; son personas de toda su confianza porque ella aprendió la lección, los que mejor nos pueden proteger son nuestros familiares”, sostuvo Zelaya.
CLÍCK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA