MP inicia persecución contra Cossette López al presentar audios considerados falsos
Tal como se había denunciado, el Ministerio Público (MP) comenzó la persecución contra la magistrada Cossette López al presentar unos audios al parecer «inventados» presentados por el consejero Marlon Ochoa para dejar fuera a la consejera.
En conferencia de prensa, con una rapidez impresionante, el fiscal Johel Zelaya presentó una serie de audios en los que supuestamente incriminan a Cossette López.
Ante esa esa denuncia, Cossette dijo que «esas bajezas que están cometiendo a ese nivel, eso ni siquiera tienen una pizca de realidad, mi voz está más o menos copiada la de Tomás no».
🚨❗Sexta Parte👇 pic.twitter.com/8ZHIMcbONv
— TSiHonduras (@TSiHonduras) October 29, 2025
«Es un realiti show es un circo completo que han montado contra mi yo les estorbo, qué les pasa, es un circo. No son escuchas eso es fabricado vamos a tener que defendernos».
«En mi vida le he dicho papi a Nasry Asfura», dijo con ironía Cossette López haciendo referencia al audio que así se refiere a Nasry Asfura.
«Me ponen un acento como extranjero, me ponen unas pausas que no es mi forma de hablar», los responsabilizo por cualquier cosa que me pase», dijo al reaccionar sobre los audios inventados.
🚨❗Parte final👇 pic.twitter.com/u433hLX0qx
— TSiHonduras (@TSiHonduras) October 29, 2025
«Por prudencia tengo que cuidar mi vida a mi familia». están contra mi en una forma desproporcionada que nome lo merezco.
«La conversación es completamente fabricada, ni siquiera alcanzo a reconocer con quién hablo, es una persecución terrible».
«Es una conducta despreciable que orqusten la parte narrativa, quieren desacreditar el proceso electoral que no nos desestabilicen, han convertido en un pademonium las elecciones».
«Siento que me quieren desestabilizar sicologicamente, estemos serenos, esas no son escuchasm sino que craeron absolutamente todo, las conversaciones son ajenas a mi».
«Tranquilos vamos a seguir adelante no van a seguir atropellándonos, eso es aberrante, despreciable. Ellos no merecen estar donde estan y tener el poder que tienen, están desesperados, la verdad se sostendrá sola y temo por la por la vida de mi hija y responsabilizo a Marlon Ochoa y Manuel Zelaya»
