Nasralla: Ramón Sabillón era un problema para el gobierno y se deshicieron de él
El designado presidencial Salvador Nasralla, aseguró este miércoles que la presidenta Xiomara Castro “se deshizo a la fuerza” de ministro de Seguridad, Ramón Sabillón.
“En el año 2014 cuando Juan Orlando era presidente, Sabillón estaba autorizado para actuar sobre ciertos narcotraficantes, pero no estaba autorizado para extraditar a los Valle Valle y al extraditarlos lo destituye Juan Orlando Hernández y nueve años después pasa lo mismo”, dijo.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
“Esta serie de hechos que están ocurriendo es una estrategia no hondureña sino de otros países para tapar la crisis sobre todo energética, esta serie de acontecimientos hacen que la gente se olvide de lo que realmente interesa como lo hacía Juan Orlando Hernández”, sostuvo Nasralla.
Al mismo tiempo externó sus condolencias y solidaridad con las familias de las mujeres fallecidas en la cárcel de Támara.
“El primer marginado por no estar de acuerdo con la corrupción es Salvador Nasralla, ahora sale Sabillón y el caso de Gabriela Castellanos; las personas que le estorbamos al Gobierno estamos de una u otra manera marginados porque este es un Gobierno autocrático, monárquico dirigido por fuerzas extrañas que quieren hacer de Honduras una nueva Venezuela y para eso hay que sacar a las personas que molestan, hay personas peligrosamente colocadas en puestos”.
Finalmente aseguro que todos los acontecimientos recientes son obra de fuerzas que buscan llevar a Honduras al comunismo y sometimiento a países extranjeros.
DELE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF