Otro socavón deja las lluvias en Tegucigalpa


Las últimas lluvias que han caído en Tegucigalpa, provocaron un socavón que se formó en una calle empedrada ubicada entre los barrios Morazán y La Guadalupe.

El agujero mide aproximadamente dos metros y se encuentra en lo ancho de la calle del sector del barrio Morazán que conecta con el barrio Guadalupe, por lo que los capitalinos deben evitar circular por esta calle.

Mientras en el sector del Barrio de los Jucos, los vecinos están alarmados por la crecida de la quebrada La Orejona que cada año se desborda causando daños materiales considerables.

El colapso de la vía comenzó en las últimas horas, dejando a los vecinos sin paso y alarmados por el agujero causado por la corriente de la quebrada la Orejona y que amenaza con desplomar un muro y varias viviendas están en peligro de derrumbarse.

También los vecinos del sector conocido como “Los Jucos” se encuentran alarmados por lo que hacen un llamado a las autoridades de la alcaldía municipal para que se busque una solución o medidas de contención inmediatas.

Hace algunos meses, se produjo un enorme agujero en la Villa Olímpica el cual ya fue reparado.


Noticia Anterior VIDEO: Empleados de salud de El Corpus hacen fiesta con todo y bebidas alcohólicas
Siguiente Noticia El SANAA, CONASA y The Coral Reef Alliance firman convenio de cooperación